0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se agotan boletos del GP de México 2022

El Autódromo Hermanos Rodríguez volverá a estar lleno. Foto: Archivo
El Gran Premio de la Ciudad de México informó hoy que sus entradas se agotaron, tras 50 minutos de venta general de boletos, a través del sistema Ticketmaster.
viernes, 25 de marzo de 2022
Por: Félix Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (25 marzo 2022).- El Gran Premio de la Ciudad de México informó hoy que sus entradas se agotaron, tras 50 minutos de venta general de boletos, a través del sistema Ticketmaster.

Las entradas para el México GP 2022, que se realizará del 28 al 30 de octubre, comenzaron a venderse desde el 21 de marzo en preventa con algunas tarjetas de banco, pero fue hasta este día que los aficionados al deporte motor podían adquirirlas sin ninguna restricción.

La venta general se abrió a las 11:00 horas y 49 minutos más tarde, la organización informó que ya había "Sold Out".

Los boletos tuvieron precios desde los mil 500 pesos hasta los 25 mil 250 pesos, durante la preventa; pero en la venta general los costos fueron desde los mil 500 pesos hasta los 27 mil pesos.

"Una vez más, gracias a la respuesta e interés del incomparable público mexicano, la CDMX disfrutará de una alta dosis de adrenalina en la séptima edición del MéxicoGP en su tercera etapa, con casa llena y sorpresa dentro y fuera de la pista", informó el Gran Premio de México.

"Los organizadores se encuentran trabajando para seguir ofreciendo a los asistentes una experiencia llena de emoción, entretenimiento y mucha velocidad".

En redes sociales, muchos usuarios manifestaron su descontento por no alcanzar entradas, además de que muchos publicaron evidencia de revendedores que ofrecen su mercancía en línea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion