0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendios a la alza

- En pastizales y predios baldíos dejando daños
jueves, 24 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Diversos incendios en varios sectores de la ciudad, se siguen registrando principalmente en pastizales y predios baldíos, donde han dejado esta vez daños materiales, y contaminación ambiental.

Uno de los incendios se registró en la colonia Granjas Económicas, donde una gran cortina de huno negro se apreciaba desde varios kilómetros, siendo los vecinos del lugar quienes reportaran el incendio a los bomberos para que lo sofocaran en el predio baldío.

Otro incendio en pastizal se registró en la colonia Renacimiento, donde una gran extensión de un predio se estaba incendiando, siendo los bomberos quienes atendieran ese llamado ciudadano.

Así mismo residentes de la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol, dieron aviso a los bomberos para que acudieran a sofocar el incendio de una gran extensión de un predio con basura y yerbas secas, ya que el denso humo llegaba a sus viviendas.

Y finalmente otro incendio en pastizal se registró sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia Villas de Imaq, donde un incendio en pastizal se registró sobre la lateral del Canal Rhode, donde sólo dejaran daños materiales, y contaminación ambiental.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias