0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos integrantes del Cabildo pedirán licencia para separarse del cargo

RIO BRAVO, TAM.- Regidora y síndico del Ayuntamiento solicitarán licencia, presentarán el escrito de solicitud en sesión de Cabildo.
Tras sesión previa de Cabildo celebrada ayer, hoy en la ordinaria presentarán solicitud de licencia dos integrantes del cuerpo edilicio.
jueves, 24 de marzo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras sesión previa de Cabildo celebrada ayer, hoy en la ordinaria presentarán solicitud de licencia dos integrantes del cuerpo edilicio.
La regidora Laura Leiva Cázares, lo hizo del conocimiento en la sesión previa ayer, que encabezó el secretario del Ayuntamiento en la sala de sesiones.
Leiva Cázares, presentará su solicitud de licencia por escrito, la cual sería a partir del 1 de abril del año en curso se separa del cargo.
Estaría entrando en funciones supliendo a la regidora propietario, su suplente Karla Espinoza.
Otro integrante del Cabildo que solicitará licencia sería Eduardo Yáñez Villegas, primer síndico del Ayuntamiento local.
Cabe mencionar, al igual en la sesión programada para este día viernes, estaría presentando su solicitud de licencia, su lugar lo ocupará su suplente Pablo Reyes, actual titular de Deportes del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion