0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Filtran escena eliminada de 'The Batman' junto con el Joker

Matt Reeves, director de 'The Batman', lanzó una escena eliminada entre Robert Pattinson y Barry Keoghan, quien interpretó a el Joker. Foto: Tomada de YouTube
¡Tenemos imágenes de Joker! Matt Reeves, director de The Batman, lanzó una escena eliminada entre Batman y el villano interpretado por Barry Keoghan.
jueves, 24 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (24 marzo 2022).- ¡Tenemos imágenes de Joker! Matt Reeves, director de The Batman, lanzó una escena eliminada entre Batman y el villano interpretado por Barry Keoghan.

A través de redes sociales, Reeves escribió "Quién ríe al último?" junto a un link que lleva a una página web que imita los acertijos de Riddler (Paul Dano) y al contestar te muestra dicha escena.

"Pensé que estaría muy inseguro acerca de esto y que probablemente querría encontrar alguna manera de entrar en la mentalidad de Riddler, como en 'Manhunter' o 'Mindhunter': esta idea de perfilar a alguien, para que puedas predecir su siguiente paso", dijo Reeves en una entrevista para Variety.

En la escena se puede ver a Batman acercando unos documentos a Joker e interrogándolo sobre quién es el misterioso asesino, mientras el icónico villano se burla de él e intenta confundirlo con la verdad sobre El Acertijo.

"Creo que en algún lugar, en el fondo, estás aterrorizado, porque no estás seguro de que esté equivocado", dice Joker.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion