0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Meghan Markle lanza podcast con Spotify

El podcast contará con invitados especialistas e historiadores. Foto: Especial
Meghan Markle, la duquesa de Sussex, lanzará un podcast con Spotify sobre los estereotipos que han generalizado y frenado a las mujeres a lo largo de la historia.
jueves, 24 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (24 marzo 2022).- Meghan Markle, la duquesa de Sussex, lanzará un podcast con Spotify sobre los estereotipos que han generalizado y frenado a las mujeres a lo largo de la historia, siendo el primer proyecto de Archewell Audio de ella y el Príncipe Enrique.

El programa se llamará Archetypes y será lanzado a finales de este año, contará con la opinión de historiadores y expertos que buscan descubrir el origen de los estereotipos, además de conversaciones sin censura con distintas mujeres.

"Así es como hablamos de las mujeres: las palabras que educan a nuestras niñas y cómo los medios nos reflejan a las mujeres. . . pero ¿de dónde vienen estos estereotipos? Y cómo siguen apareciendo y definiendo nuestras vidas", dijo Markle en el adelanto del proyecto.

Archetypes será producido por Archewell Audio en asociación con Gimlet Media para Spotify. Markle, Ben Browning, director de contenido de Archewell, y Rebecca Sananes, directora de audio de Archewell, serán los productores ejecutivos junto con Dawn Ostroff, Courtney Holt y Julie McNamara para Spotify.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion