0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se retira Donovan de Mundial; no llegaron sus patines

El mexicano Donovan Carrillo se tuvo que retirar del Mundial de Patinaje Artístico en Francia porque sus patines fueron extraviados por la aerolínea en la que viajó y no se sintió cómodo con otro par.
jueves, 24 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

París, Francia(24 marzo 2022).- El mexicano Donovan Carrillo se tuvo que retirar del Mundial de Patinaje Artístico en Francia porque sus patines fueron extraviados por la aerolínea en la que viajó y no se sintió cómodo con otro par.

La presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM), Mary José Alcalá, reveló a Así Las Cosas de W Radio que la paquetería no entregó los patines.

"Hablé con el entrenador y me informa que una empresa de paquetería no le entregó los patines de Donovan a la aerolínea y están extraviados.

Le dieron unos nuevos, pero no se sintió cómodo. Donovan Carrillo no pudo participar en el mundial", contó.

Carrillo, que llamó la atención por su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, había revelado que no había llegado su equipaje.

"Amigos, quiero compartirles que estos días me he sentido preocupado porque aún no me ha llegado la maleta en la que documenté mis patines", comentó Donovan en redes sociales.

Ayer, el COM informaba que la maleta ya estaba en Montpellier, ciudad francesa donde se realiza el evento, pero hoy confirmó que esa información llegó de una fuente sin confirmar.

"Ofrecemos una disculpa por el tuit donde se informó que el equipaje de Donovan Carrillo había llegado y participaría en el Mundial de Patinaje Artístico.

Retomamos la información de una fuente no confirmada, situación que no volverá a suceder", indicaron en Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion