0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra COMAPA el Día Mundial del Agua 2022

H. CAMARGO, Tam.- A través de Cultura del Agua, celebraron este martes 22 de marzo, el Día Mundial del Agua 2022, Aguas Subterráneas: haciendo visible lo invisible.
Fue en la Cámara Nacional de Comercio en donde participaron alumnos y maestros de diferentes planteles educativos
miércoles, 23 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con un programa celebrado en el salón de la Cámara Nacional de Comercio en el que participaron alumnos y maestros de diferentes planteles educativos y en la que estuvo como invitada la Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a través de Cultura del Agua, celebraron este martes 22 de marzo, el Día Mundial del Agua 2022, Aguas Subterráneas: haciendo visible lo invisible.
Los alumnos portaron algunas frases como las de: Sin agua no hay vida, El agua es como la familia, ¡Protégela!, La única garantía de vida está en el agua y Si conservamos el agua, salvamos la vida con las que se comprometía no solo a cuidarla si no también a fomentar entre su compañeros y sus familias a darle el mejor uso al vital líquido, por que basta observar a nuestros vecinos de Nuevo León donde hoy escasea el agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion