0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abanderamiento de escolta e inicio de clases en el CBTis 125

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Biólogo Ramiro Cortez Barrera fue el encargado de tomar protesta a la escolta.
Además se hizo entrega de reconocimiento a alumnos y maestros
miércoles, 23 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Este miércoles 23 de marzo se realizó un evento en el CBTIS #125 por medio del cual se abanderó a la nueva escolta del plantel, a la vez que se inauguró el semestre que comprende los meses de febrero a julio del 2022.


Como invitado de honor se presentó al Biólogo Ramiro Cortez Barrera, quien tomó la protesta de la escolta, comunicándoles el siguiente texto “vengo en nombre de México a encomendar a vuestro patriotismo, esta bandera que simboliza su honor, su independencia, sus instituciones y la integridad de su territorio, ¿protestan honrarla y defenderla con lealtad y constancia? Al hacernos el honor la Patria confía que como buenos mexicanos, sabrán cumplir con vuestra protesta”.
El CBTIS 125 cuenta con una población estudiantil de 402 alumnos distribuidos en las especialidades de Técnico en Construcción, Técnico en Administración de Recursos Humanos, Técnico en Programación, Técnico Laboratorista Clínico, Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.
En el mismo acto se entregaron reconocimientos a estudiantes y maestros asesores de matemáticas, humanidades, ciencias sociales, química, inglés, física y biología, que participaron en el XXI Festival Académico a nivel local y a los triunfadores del mismo que representarán a la institución educativa en la etapa estatal a celebrarse en Victoria, ciudad capital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias