0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Batalla O'Ward y termina 15 en Texas

Patricio O'Ward sobre el asfalto del Texas Motor Speedway. Foto: Twitter: @ArrowMcLarenSP
El piloto regio, quien largó desde el décimo cajón de la parrilla, sufrió en una prueba que se vio muy afectada por accidentes.
domingo, 20 de marzo de 2022
Por: Enrique Cavazos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(20 marzo 2022).- Patricio O'Ward tuvo una difícil tarde en el óvalo de Texas y finalizó en la posición 15 en la XPEL 375, segunda carrera de la temporada de la IndyCar.

Josef Newgarden protagonizó un triunfo de alarido al arrebatarle en la última curva el liderato y la victoria a Scott McLaughlin, quien se enfilaba para ganar por segundo evento consecutivo tras conquistar el circuito de San Pete.

El piloto regio, quien largó desde el décimo cajón de la parrilla, sufrió en una prueba que se vio muy afectada por accidentes.

En total fueron nueve pilotos que no lograron terminar la carrera, seis de ellos por choques.

Aparte, a O'Ward lo penalizaron luego de que, en un ingreso a pits, golpeó al mecánico que le cambiaría su llanta delantera izquierda.

Con esto, tuvo que irse hasta los lugares de abajo del grupo.

"Hoy fue por mí. Lo siento, chicos @ArrowMcLarenSP, les debo a todos una cerveza. A dejarlo atrás nuestro camino rumbo al título inicia en Long Beach", escribió el mexicano minutos después de que terminara la prueba.

Felix Rosenqvist, coequipero de Pato y quien había ganado la pole position el sábado, fue uno de los que abandonó por problemas mecánicos.

La próxima carrera se llevará a cabo en Long Beach, California, el 10 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias