1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a la golfista en Jalisco

Lidy Villalba de Heinz, golfista potosina. Foto: Cortesía
- La golfista potosina Lidy Villalba de Heinz fue asesinada a balazos el día de ayer, en Ojuelos; acababa de participar en un torneo de golf
viernes, 18 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

La empresaria potosina Lidy Villalba de Heinz fue asesinada a balazos ayer luego de que el vehículo en el que viajaba participara en una persecución que inició en Ojuelos, Jalisco.

Ella y otras personas iban en una camioneta Cadillac blanca por la Carretera Ojuelos-San Luis Potosí cuando se encontraron con un retén en el kilómetro 80 que supuestamente fue colocado por autoridades tras un enfrentamiento entre miembros del narcotráfico.

Al ver el puesto, el chofer de Villalba de Heinz lo evadió, y las autoridades iniciaron una persecución y abrieron fuego contra la camioneta.

En respuesta, los elementos de seguridad que custodiaban este vehículo también detonaron sus armas, lesionando a dos agentes de Investigación.

Inicialmente se reportó que miembros de un grupo armado habían interceptado a la Cadillac, supuestamente, para asaltar a los ocupantes.

Además del deceso de Villalba, otras cuatro personas resultaron lesionadas, informó el Fiscal del Estado Luis Joaquín Méndez Ruiz.

La empresaria fue ex golfista y ex consejera de la Asociación Mexicana Femenil de Golf (AMFG).

“La Asociación Mexicana Femenil de Golf expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Lidy Villalba de Heinz, ex consejera de la AMFG.

Descanse en paz", externó la organización esta mañana.

Los hechos ocurrieron cuando Villalba de Heinz se dirigía a San Luis después de participar en un torneo de golf.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias