1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierden mexicanas en debut del Pro Tour Challenge

La dupla mexicana no pudo en su debut. Foto: Cortesía Pro Tour Challenge Tlaxcala
El voleibol de playa mexicano inició con el pie izquierdo su participación en cuadro principal del Pro Tour Challenge de Tlaxcala con la derrota de Abril Flores y María José Quintero en la ronda de grupos
jueves, 17 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia-Reforma

Tlaxcala, México

(17 marzo 2022)

El v oleibol de playa mexicano inició con el pie izquierdo su participación en cuadro principal del Pro Tour Challenge de Tlaxcala con la derrota de Abril Flores y María José Quintero en la ronda de grupos.

Las anfitrionas nada pudieron hacer ante las alemanas Svenja Müller y Cinja Tillmann en su debut en el torneo que abre el calendario internacional de la disciplina y además ofrece puntos para el ranking mundial de la FIVB para sucumbir 21-8 y 21-13 en la cancha de la plaza de toros Jorge "El Ranchero" Aguilar.



Flores y Quintero son juveniles que forman dupla por primera vez como parte del proyecto de la Federación Mexicana de Voleibol de impulsar nuevo talento de cara al ciclo olímpico rumbo París 2024.

Quizá por eso no tuvieron buen entendimiento en la arena y cometieron muchos errores no forzados que se combinaron con la experiencia de las teutonas.

Tampoco les ayudó el impulso de la música taurina que sonaba en las bocinas de la Plaza.

Las mexicanas tuvieron solo algunos destellos en la cancha y con algunas dejaditas en la red pudieron superar el 1.92 de altura de Müller, quien en su mayoría no tuvo mayores problemas con sus bloqueos.



El miércoles Atenas Gutiérrez y Celeste Ibarra, así como Juan Espinoza y José Cárdenas se quedaron en la ronda de clasificación al perder ante duplas de España y Estados Unidos, respectivamente.



Por la tarde de este jueves inician su participación Juan Virgen, seleccionado olímpico en Río 2016, con su nuevo compañero Miguel Sarabia, enfrentando a Brasil, y después entran en acción los olímpicos en Tokio 2020 José Gaxiola y José Luis Rubio enfrentando también otra pareja brasileña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias