Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la Vacunación Transfronteriza

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Continúa en marcha las jornadas de Vacunación Transfronteriza en el Puente Internacional Camargo-Río Grande.
En la última jornada se vieron beneficiados al menos unas 900 personas
jueves, 17 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Continúa en marcha la Vacunación Transfronteriza, gracias al apoyo que están brindando las autoridades americanas para que esto sea posible en el Puente Internacional de Camargo-Río Grande.
Preocupados por la salud de las familias se continúa con estas jornadas de vacunación gracias al apoyo brindado por las autoridades norteamericanas quienes junto con funcionarios estatales coordinaron una nueva jornada de Vacunación Transfronteriza que benefició a aproximadamente 900 personas con primeras y segundas dosis en el puente internacional Camargo-Río Grande.
Estás acciones de salud en apoyo a las familias de Díaz Ordaz fueron encabezadas por los funcionarios Alejandro Rosas González; la jefa de la Oficina Fiscal del Estado, Griselda González Garza; Tania Herrera y María Concepción Monsiváis.
Por último se informó que estas jornadas habrán de continuar ya que tienen como finalidad que todos se encuentren vacunados contra el Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion