Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detectan en Reynosa cartas de residencia falsas

El tema de las cartas de residencia falsas fue abordado en la sesión de Cabildo de hoy. Foto: Miguel Domínguez
El Alcalde giró instrucciones a la Secretaria del Ayuntamiento para que, a la brevedad, presente un informe de las Cartas de Residencia que se han expedido en el presente año.
jueves, 17 de marzo de 2022
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Reynosa, México(17 marzo 2022).- En plena sesión de Cabildo, el Alcalde de la Ciudad, Carlos Peña Ortiz, reveló que se han detectado cartas de residencia falsas, por lo que instruyó a la Secretaría del Ayuntamiento abrir una investigación.

Durante una de sus intervenciones en la sesión de Cabildo que se llevó a cabo la tarde del miércoles, la vigésimo tercera, el Presidente Municipal reveló haber recibido información que implican la posible falsificación de cartas de residencia.

El Alcalde giró instrucciones a la Secretaria del Ayuntamiento para que, a la brevedad, presente un informe de las Cartas de Residencia que se han expedido en el presente año.

Por lo mismo, pidió al secretario José Luis Márquez rendir un informe oficial de las constancias expedidas, que será fundamental para la investigación y proceder en consecuencia.

"Hemos recibido una información de que se han estado falsificando de tipo de cartas de residencia y por eso es importante que nosotros hagamos una comparación", explicó el Alcalde.

Puntualizó que deben evitar las falsificaciones porque a veces se pueden utilizar ese tipo de cartas de residencia para promover algún tipo de actividad en instituciones gubernamentales.

"Entonces son temas importantes que tenemos que atender para que haya más transparencia desde el municipio, así es que se le pide a la Secretaría del Ayuntamiento que nos de un reporte exacto de las cartas de residencia emitidas en este último año 2021-2022", demandó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias