0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe CONALEP donativo de libros

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las damas de la Mesa Redonda Panamericana entregaron en donación un lote de libros.
Por parte de la Mesa Panamericana
miércoles, 16 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer la comunidad Conalep Miguel Alemán tuvo la grata visita de las damas de la Mesa Redonda Panamericana con el objetivo fomentar la lectura en los jóvenes estudiantes, entregando un donativo de libros de diferentes géneros y de esta manera enriquecer el acervo bibliográfico del plantel.
Estuvieron presentes la Directora de la Mesa Redonda Panamericana la Maestra Linda Esmeralda Barrera de Rodríguez, la Sra. Silvia Cantú de Barrera, la Sra. Bertha Alicia Hinojosa de Rodríguez así como también la Contadora Público Leticia Sáenz de García.


Evento en donde además de mencionar los objetivos y múltiples apoyos que brinda la Asociación, se rindió un emotivo recuerdo de la Sra. Ma.

Guadalupe García de Sarabia QEPD por su invaluable apoyo a esta institución como miembro de la Mesa Redonda y como miembro del Comité de Vinculación por muchos años.


La Directora del Plantel Maestra Carlota Y. Ortega Barrera agradeció en nombre de alumnos, docentes y personal Administrativo y Manual el apoyo a la institución por parte de las damas quienes entregaron el donativo a los alumnos presentes y aprovechó para sensibilizar a los jóvenes sobre el objetivo de conmemorar el 8 de marzo, fecha importante donde se recuerda la lucha y sacrificio de mujeres para conquistar sus derechos, exigir justicia y un cese a la violencia contra mujeres de todas las edades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion