0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dantesco incendio es provocado por chispa de soldadura

H. CAMARGO, Tam.- Un dantesco incendio se suscitó en un solar baldío ubicado a un costado de la carretera ribereña, poniendo en riesgo una llantera y una bodega en donde se almacenan productos plásticos.
Causa alarma entre los vecinos
miércoles, 16 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Un dantesco incendio en un lote enmontado y con basura junto a un centro de acopio de chatarra, provoca temor entre los vecinos por las altas llamas, acudiendo al lugar personal de cuerpo de Bomberos.
Una chispa de soldadura provocó este martes que se incendiara un solar baldío ubicado por la carretera Ribereña, poniendo en riesgo una llantera y una bodega donde se almacenan productos plásticos y químicos, informó el Comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar.
La fumarola de humo del dantesco siniestro era tan grande como el peligro que representaba, que se alcanzó a ver desde varios puntos de esta cabecera municipal, pero gracias a la oportuna intervención de los Bomberos y después de varias maniobras pudieron sofocar las llamas que amenazaban con propagarse a la bodega de la Refaccionaria Agrícola Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias