0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No te me vuelvas a acercar nunca más.- Amaury a Higuera

Amaury Vergara fue contundente con José Luis Higuera. Foto: Tomada de video
La relación de Amaury Vergara y José Luis Higuera en Chivas no terminó bien.
miércoles, 16 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina Agencia-Reforma

Guadalajara, México

(16 marzo 2022)

La relación de Amaury Vergara y José Luis Higuera en Chivas no terminó bien.


Ayer, Amaury le negó el saludo a Higuera y le pidió que se no le volviera a acercar. El momento ocurrió en la investidura de la décima generación del Salón de la Fama, en Pachuca, mientras el propietario de las Chivas firmaba autógrafos y el ex directivo rojiblanco pasó a su lado e intentó saludarlo.



Al darse cuenta que se trataba de Higuera, Amaury lo dejó con la mano estirada y le dijo: 'No me saludes tú, es más, no te me vuelvas a acercar nunca más', le pidió, mientras el actual directivo del Atlético Morelia se dio la vuelta.



En 2015, José Luis Higuera fue nombrado CEO de Chivas y Omnilife por el entonces dueño Jorge Vergara (QEPD), en 2018 hubo una reestructuración en el club y en la empresa, Amaury Vergara asumió la vicepresidencia y dirección general de Chivas y Omnilife, mientras que Higuera pasó a ser el director general de Chivas.



Finalmente, en 2019 cuando Amaury Vergara tomó el control total del Club Deportivo Guadalajara, una de sus primeras decisiones importantes fue destituir a Higuera de su cargo y dar por concluida la relación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion