0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paul McCartney ahora será 'Lord'

El cantante Paul McCartney podría recibir el título nobiliario de 'Lord' por parte de la realeza inglesa con motivo de su cumpleaños 80. Foto: Archivo
El cantante Paul McCartney quien está a punto de cumplir 80 años, está siendo considerado para un título nobiliario (Lord) con motivo del festejo de su cumpleaños.
miércoles, 16 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (16 marzo 2022).- El cantante Paul McCartney quien está a punto de cumplir 80 años, está siendo considerado para un título nobiliario (Lord) con motivo del festejo de su cumpleaños.

La gran leyenda de los Beatles podría convertirse en Lord gracias a sus logros musicales y servicio a la cultura británica, 25 años después de que la Reina lo nombrara caballero por primera vez.

Si se le otorga el título, se unirá a un grupo muy selecto de músicos, incluido el magnate del teatro Andrew Lloyd Webber, de 73 años, los fallecidos Benjamin Britten y Yehudi Menuhin.

El Daily Mail asegura que Paul ya está en un grupo exclusivo de personas en la parte superior del sistema de honor.

"Ahora se habla en voz baja entre los funcionarios sobre cómo celebrar sus 80 años con algo realmente especial. Se ha discutido la idea de ofrecerle la oportunidad de sentarse como miembro de la banca cruzada en los Lores.

"Ha brindado un servicio increíble a la cultura británica, por lo que podría ser un tributo muy apropiado y una marca de todo lo que ha hecho por su país".

Su título de caballero se actualizó en 2018 para admitir a Sir Paul en la aún más rara Orden de los Compañeros de Honor, de la cual solo hay 61 miembros vivos.

"Veo esto como un gran honor para mí y mi familia y pienso en lo orgullosos que habrían estado mi mamá y mi papá de Liverpool al ver esto", afirmó Paul.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias