Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran tramo de la México-Puebla por granizada

La Autopista México-Puebla fue cerrada en ambos sentidos, a la altura de Río Frío, luego de una intensa granizada, informaron autoridades. Foto: Especial
La Autopista México-Puebla fue cerrada desde las 18:30 horas en ambos sentidos después de la intensa granizada y lluvias ocasionadas este martes por el paso del Frente Frío 36 en el País.
martes, 15 de marzo de 2022
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (15 marzo 2022).- La Autopista México-Puebla fue cerrada desde las 18:30 horas en ambos sentidos después de la intensa granizada y lluvias ocasionadas este martes por el paso del Frente Frío 36 en el País.

La división de Carreteras de la Guardia Nacional (GN) fue quien informó el cierre del tramo ubicado sobre la localidad de Río Frío, en Ixtapaluca, Estado de México, para evitar accidentes.

"En #EdoMex se implementa dispositivo de seguridad vial por condiciones climatológicas adversas (lluvia y granizo) entre el km 05 al 063 Autopista 1710 México-Puebla", detalló la institución federal.

"Cierre de circulación en ambos sentidos, tras condiciones meteorológicas adversas".

Hasta el momento, según reportes de automovilistas en la zona, se han registrado accidentes.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se prevé que durante la noche de este martes y la madrugada de mañana sigan afectaciones por el paso de este Frente Frío, con lluvias muy fuertes en Chiapas, Oaxaca y Tabasco, así como también fuertes en Puebla, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion