0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registro para Vacunación Transfronteriza en Mier

H. CD. MIER, Tam.- Este martes se estará llevando a cabo el registro para la aplicación de la dosis para la segunda y tercer vacunación transfronteriza contra el Covid-19.
Podrán registrarse este martes para recibir la segunda dosis así como las personas que requieren la tercera
lunes, 14 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Este martes 15 de marzo se estará llevando a cabo el registro para la aplicación de la segunda y tercera dosis de la vacunación transfronteriza Pfizer, por lo que se está invitando para que todo aquella persona que ya tenga la aplicación de la primera dosis acuda y de esta manera tener completa su dosis de vacunación.
Según la información este registro se estará realizando este martes 15 de marzo en el Casino Arguelles en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde y es para las personas que se aplicaron la primera dosis el 26 de febrero
Los requisitos que deben de presenter a la hora de su registro es llevar consigo la tarjeta que se les dio al momento de la aplicación de la vacuna, esto para la aplicación de la segunda dosis mientras que para la tercera dosis, refuerzo deberán mostrar el comprobante de la primera y segunda dosis o bien el certificado de vacunación.
Ahi mismo se les habrá de informar el día y la hora que serán trasladados a Nueva Cd.

Guerrero a recibir la aplicación de la vacuna Pfizer en el puente internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion