0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisa GN gasolina regular, diesel y Nafta

Imagen Siguiente
Intervención de la Guardia Nacional reditúa la recuperación de miles de litros de hidrocarburos
domingo, 13 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Elementos de la Guardia Nacional lograron la recuperación de miles de litros de hidrocarburos de diésel y Nafta en pipas y autotanques sin documentación que amparara la legal posesión, tenencia y transportación.
El mayor aseguramiento se realizó en el kilómetro 070+300 de la carretera Reynosa-Monterrey, en el municipio Los Ramones, en Nuevo León, donde guardias nacionales ubicaron dos tractocamiones que circulaban sin guardar la distancia de seguridad entre ellos, lo que infringía el Reglamento de Tránsito.
Por medio de señales audibles y visibles, pidieron a los conductores detener su marcha para aplicarles la infracción correspondiente.


Al solicitar la documentación se percataron que cada una de las unidades cargaba alrededor de 48 mil litros de hidrocarburo denominado nafta, sin la documentación que avalara su legal procedencia.


En tanto, en la autopista Reynosa-Monterrey, a la altura del kilómetro 41, municipio de Cadereyta, Nuevo León, el personal de la GN aseguró dos tractocamiones, cuyos choferes tampoco demostraron el origen legal del diésel que transportaban, dando un aproximado de 90 mil litros.


En otros eventos en el mismo municipio de Nuevo León, se aseguraron cerca de 48 mil litros de diésel, 43 mil litros de nafta, 55 mil litros de combustible y en la jurisdicción de General Bravo, se recuperaron 48 mil litros de hidrocarburo.


Por otra parte, en el kilómetro 126+000 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, en Tamaulipas, elementos de la GN aseguraron poco más de 60 mil litros de gasolina regular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion