Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Polvo de estrellas

Relacionado

Se inspira Valadez en la belleza del universo y su esplendor.
domingo, 13 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Originario de Guadalajara, Jalisco, tierra de talentos en la moda, y con estudios en Milán, Juan Valadez empezó su carrera en 2011 con una línea que pronto tuvo éxito por sus propuestas femeninas, sentido exquisito de la proporción y el color, y por la perfección en sus terminados.

Desde entonces ha estado presente en la escena nacional con colecciones que combinan los orígenes de este diseñador y los lugares que lo han marcado con su visión internacional, dando por resultado propuestas elegantes y clásicas, con finos toques de ironía vanguardista.

Así, para esta temporada, Valadez se basa en la belleza del universo y su esplendor ilimitado para crear prendas mágicas que brillan con cada movimiento del usuario.

"Esta colección llamada Seasonless 2022 se inspira en la grandeza del cosmos y en la teoría que narra cómo nuestra existencia se conecta con él.

Insistimos en conquistarlo cuando somos ya parte de él. Tenemos que parar, porque la tecnología no nos da humanidad, cada vez nos la quita aún más.

Tenemos que volver a fascinarnos por lo que está dentro nosotros y dejar de querer conquistar otros mundos, cuando aún no resolvemos el caos que hemos hecho en el nuestro", comenta el creador en entrevista.

Así, las siluetas de la colección transmiten formas orgánicas, volúmenes y cortes inspirados en las formas de galaxias y cuerpos celestes.

Orificios en las prendas por medio de detalles que simulan cuerpos del espacio, que dan profundidad y texturas interesantes a los looks. Colores sofisticados que transmiten fuerza, metálicos y lentejuelas que irradian destellos que simulan estrellas que parpadean ante nosotros.

Una colección multifacética que transmite fuerza, delicadeza, sofisticación y energía. Inspirada en las veladas de confinamiento, buscando esperanza y confort en un mundo de caos, concluyendo que hasta en las noches más oscuras existe la luz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias