Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 38 por narcomenudeo al sur de CDMX

Un total de 38 personas fueron detenidas por narcomenudeo y más de mil dosis de drogas fueron confiscadas al sur de la Ciudad. Foto: Especial
Un total de 38 personas fueron detenidas por narcomenudeo y más de mil dosis de droga fueron confiscadas durante un despliegue de distintos operativos coordinados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana
jueves, 10 de marzo de 2022
Por: Andrea Ahedo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (10 marzo 2022).- Un total de 38 personas fueron detenidas por narcomenudeo y más de mil dosis de droga fueron confiscadas durante un despliegue de distintos operativos coordinados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la zona sur de la Ciudad de México.

Siete de los aprehendidos tienen antecedentes penales y otros tres han sido presentados con anterioridad ante el Ministerio Público.

Las colonias donde se realizó este operativo son Isidro Fabela, Lomas Altas de Padierna, Los Hornos, Miguel Hidalgo Tercera Sección, San Fernando, Pedregal de San Nicolás Primera Sección, Pedregal de Santa Úrsula Xitla, Meza Los Hornos, San Pedro Mártir y Tlalpan Centro.

Los hechos que destacó la Secretaría fueron un cateo dentro de un local de venta de refacciones en Pedregal de San Nicolás Quinta Sección, donde fueron decomisadas 168 dosis de cocaína.

Además de otras tres revisiones en Mesa Los Hornos, Santa Úrsula Xitla y San Pedro Mártir, donde cayeron seis hombres y una mujer supuestamente integrantes de un grupo delictivo.

En esta diligencia se aseguraron alrededor de cinco kilogramos de marihuana, 292 dosis de marihuana, 165 de cocaína y dinero en efectivo.

"Las acciones policiales en materia de seguridad por parte de los oficiales de la SSC, se realizaron mediante la solicitud de apoyo ciudadano o en el momento que los probables responsables fueron captados en la comisión del delito, y en todo momento se actuó en estricto apego a los protocolos de actuación policial y respeto a los derechos humanos", informó la SSC.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias