0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa persecución y balacera terror en centro de Río Bravo

Imagen Siguiente
Dos vehículos participaron en un choque frontal, tras registrarse balacera en zona centro de Río Bravo.
Una persecución y posterior balacera que se registró la mañana de este martes por varios kilómetros en plena avenida principal de la ciudad, provocó terror
martes, 8 de marzo de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Río Bravo, Tamaulipas
Una persecución y posterior balacera que se registró la mañana de este martes por varios kilómetros en plena avenida principal de la ciudad, provocó terror entre la ciudadanía que se desplazaba a sus fuentes de trabajo o trasladaban a estudiantes a las escuelas.
Fue a altura de la colonia Popular donde, de acuerdo con testigos, inició la persecución, para seguir por toda la Avenida Madero, hasta llegar a la zona centro, donde finalmente quedan impactadas dos unidades motrices.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la colisión ocurrió a eso de las 07:30 horas en Madero con Lucio Blanco, frente a la plaza principal, donde quedaron dos vehículos chocados en la parte frontal.
Se trata de un carro marca Chrysler, modelo 2004, sin placas, color negro, el cual circulaba en sentido contrario, por lado sur de la Avenida Madero.
Dicha unidad se impactó contra una camioneta Chevrolet, modelo 2020, color azul, con placas de Tamaulipas, la cual era conducida por Samuel Eliud Cruz Morato, de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Agapito Barrera, quien estaba acompañado por su esposa, la cual circulaba de manera correcta de poniente a oriente.
Según el reporte, sólo hubo una persona lesionada por la colisión, la cual fue ingresada a una clínica privada de la ciudad.
Autoridades municipales y estatales no tenían conocimiento de personas lesionadas por arma de fuego, mientras que ninguna de las unidades motrices presentaba impactos de bala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias