0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a sujeto cuando viajaba en su unidad

Imagen Siguiente
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida a bordo de una unidad en un concurrido sector popular por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo homicidio.
domingo, 6 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida a bordo de una unidad en un concurrido sector popular por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo homicidio.
Los hechos fueron reportados sobre el Callejón Francisco Villa, de la colonia Constitución, donde arribaran unidades policiales, ya que les habían informado que en ese sector había una persona muerta en una unidad.
Trascendió que fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades policiales, ya que al escuchar detonaciones de arma de fuego se percataron que en una unidad una persona estaba sin vida.
Finalmente autoridades policiales arribaron para acordonar el área de la escena del crimen, y recabar las evidencias para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde le aplicarán la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion