Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la vacunación de niños y adultos de Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Un total de 621 personas entre niños y adultos mayores recibieron esta vacuna transfronteriza este pasado sábado 26 de febrero en las instalaciones del Puente Internacional de Guerrero-Falcón.
En la Segunda Jornada de Vacunación Transfronteriza siendo en esta ocasión 621 quienes la recibieron
lunes, 28 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Un total de 621 entre niños y personas mayores recibieron la vacuna contra la influenza en la Jornada de Vacunación Transfronteriza llevada a cabo en el Puente Internacional de Guerrero-Falcón.
Fue este sábado 26 de febrero cuando por segunda ocasión y luego de llevar a cabo el registro de cada uno de ellos, fueron trasladados en camiones a las instalaciones del parque Nuevo Amanecer de Nueva Cd.

Guerrero.
Para lograr lo anterior se contó con la presencia de la Policía Estatal, Protección Civil, Tránsito, quienes en forma coordinada acompañaron los camiones hasta su destino ida y regreso.
Fueron un total de 621 las personas entre niños y adultos, quienes posteriormente fueron trasladados al Puente Internacional Guerrero-Falcón en donde se les aplicó la vacuna Pfizer.
Con esta segunda jornada de vacunación ya son 1100 los vacunados de esta ciudad, por lo que también se está agradeciendo a la Farmacia Lyno's de Roma, Texas quienes están hacienda posible esta vacunación.
De igual forma se está informando a las personas que se les aplicó la primera dosis, recibirán su segunda dosis el sábado 12 de marzo, así mismo el sábado 19 de marzo se vacunará de nuevo a los que falten o continúen con la dosis dos o refuerzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion