0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No tolero las injusticias hacia los jóvenes: Verástegui Aranda

Imagen Siguiente
•No podemos ser indiferentes ante esta crisis que estamos viviendo
viernes, 25 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Valle Hermoso. – “Me considero un joven que no tolera las injusticias que se tienen hacia los jóvenes y hacia la sociedad en general, una persona que no tolera la desigualdad y no podemos ser indiferentes con esta crisis estamos viviendo, una persona que trabaja por las causas sociales, que sabe escuchar, que tiene la humildad de llegar y decir sabes qué, este tema es nuevo para mí verdad, necesito entenderlo, aprender, conocer el problema a profundidad ¿para qué? para después formar parte de la solución”.

Así se expresó César Augusto Verástegui Aranda durante un recorrido por el municipio de Valle Hermoso, en el que sostuvo una serie de encuentros con simpatizantes de diversos sectores e ideologías que han decidido sumarse a este movimiento que enarbola la causa de los jóvenes y con el que buscan ser un factor de cambio para sus comunidades.

En este sentido, Verástegui Aranda quien considera la empatía el valor fundamental para lograr sus objetivos, dio a conocer que con los recorridos que ha realizado por el estado le permiten conocer los lugares, a la gente, pero, sobre todo: “los problemas de los jóvenes y nos estamos nutriendo de esto que nos va a permitir trabajar y tener mejores resultados”, afirmó.

Reconoce que su amor al servicio hacia la gente se lo debe a su papá, con quien comparte el nombre, César Verástegui Ostos, El Truco, “él fue quien me mostró el camino con su ejemplo, quién abrió esta puerta y nos puso el ejemplo de lo que se tiene que hacer, es decir, empatizar con la gente y darles lo que tienes tú, esas herramientas, esos beneficios ponerlos a su disposición; se necesita voluntad es lo que necesitamos, entonces necesitamos a alguien que tenga voluntad y que quiera hacer justicia por esas personas que han sido víctimas del sistema”.

Sobre su familia cuenta que eran muy humildes pero muy unidos, desde pequeño conoció y vivó la necesidad que tiene la gente “por eso considero que podemos trabajar de mejor manera; en el momento que alguien nos dice que tuvo un problema médico, de transporte, de alimentación, en ese momento lo sentimos porque también lo sentimos nosotros, ese es el plus que tenemos y que no hemos visto en otro equipo; somos un equipo de jóvenes muy consolidado, todos hemos venido desde abajo y es lo que nos acredita como un equipo que puede trabajar verdad”, manifestó.

Sobre los colores que destacan en su emblema, señala que estos representan la simpatía que la sociedad les manifiesta y en los que se integran todos.

En este año que es muy importante para Tamaulipas, hace un llamado a las juventudes tamaulipecas para que se involucren en la búsqueda democrática de soluciones.

“Necesitamos despertar, necesitamos empoderarnos, necesitamos levantarnos y salirnos de esa zona de confort; no va a haber otra manera en la que podamos estar en la mesa la toma de decisiones.

Aquí nos une una causa y es sacar adelante a Tamaulipas, eso es lo que nos une, aquí cabemos todos, todos son bienvenidos porque pensamos que la unidad de la clave del éxito”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias