0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanza Daft Punk edición especial de álbum debut 'Homework'

Daft Punk regresa para celebrar el 25 aniversario de su álbum debut 'Homework'. Foto: Archivo
A un año de haber anunciado su separación oficial, el dúo Daft Punk regresó vía streaming con la transmisión en tiempo real de uno de sus primeros conciertos realizado en el Mayan Theatre de Los Ángeles en 1997.
miércoles, 23 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (22 febrero 2022).- A un año de haber anunciado su separación oficial, el dúo Daft Punk regresó vía streaming con la transmisión en tiempo real de uno de sus primeros conciertos realizado en el Mayan Theatre de Los Ángeles en 1997.

El encuentro virtual programado desde la cuenta oficial de los DJs en twitch logró reunir a más de 100 mil fanáticos, quienes atiborraron el en vivo con emojis de corazones, aplausos y caritas llorando para sus ídolos.

Y es que desde hace unos días sus seguidores han especulado sobre si este suceso y las recientes publicaciones en la cuenta oficial de la agrupación, podrían significar un regreso, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

De hecho, el lanzamiento de la grabación inédita de este show surge como parte de la celebración del 25 aniversario del álbum debut de la banda, Homework, material que será lanzado nuevamente al mercado este 15 de abril en una edición especial titulada: Homework Digital Deluxe.

El box set, que estará disponible también en vinil, incluirá los 16 temas de la producción original más 15 remixes realizados por figuras como Masters At Work, Dj Sneak, Todd Terry, Roger Sánchez y Junios Sánchez, entre otros.

La presentación del 97 marca uno de los conciertos más importantes de la banda en su primera gira internacional, Daftendirekt Tour, cuando Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter ni siquiera portaban aún sus icónicos cascos.

Fue hace un año que, en medio de la pandemia, los músicos franceses dieron fin a su legado de casi tres décadas en la música electrónica, sorprendiendo a los fans.

Su última producción, Random Access Memories (2013), recibió gran acogida llevándose el Grammy a Álbum Del Año, y en 2016 cautivó el dúo haciendo mancuerna con The Weeknd con los temas "I Feel It Coming" y "Starboy".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias