0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa Jornada de Vacunación Transfronteriza en Guerrero-Falcón

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Continúa adelante con la vacunación transfronteriza en los municipios de la ribereña, tocando en esta ocasión a los niños y adultos de esta ciudad.
Fueron aplicadas 300 dosis, las personas fueron recibidas en la techumbre del parque Nuevo Amanecer y de ahí trasladadas al Puente Internacional Guerrero-Falcón
domingo, 20 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA CD. GUERRERO, Tam
Este sábado se llevó a cabo la primera etapa de la Vacunación Trasfronteriza contra el Covid-19 para niños de 5 años en adelante donde se aplicaron 300 dosis, las personas fueron recibidas en la techumbre del Parque Nuevo Amanecer para posteriormente ser trasladadas al Puente Internacional Guerrero-Falcón.


La segunda etapa se llevará a cabo el próximo sábado 26 de febrero, y los beneficiarios serán recibidos y trasladados de la misma manera.


El registro se llevará a cabo el día martes 22 y el día miércoles 23 de febrero en las instalaciones de la Presidencia Municipal cumpliendo con los siguientes requisitos: CURP, comprobante de domicilio y que el niño tenga 5 años cumplidos.
De esta manera se está cumpliendo con la vacunación para personas tanto niños como personas mayores, la cual es de suma importancia y más ahora que están de regreso los niños en clases presenciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion