Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a detenido con casi 12 kilos de cocaína

La detención se realizó el 14 de Febrero personal de la PFM, en la Carretera Saltillo-Monterrey, en Santa Catarina. Foto: Especial
El hombre al que personal de la Policía Federal Ministerial le decomisó casi 12 kilos de cocaína ocultos en una hielera y una caja con envoltura para regalo, en Santa Catarina
viernes, 18 de febrero de 2022
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(18 febrero 2022).- El hombre al que personal de la Policía Federal Ministerial le decomisó casi 12 kilos de cocaína ocultos en una hielera y una caja con envoltura para regalo, en Santa Catarina, fue vinculado a proceso por un Juez de la Federación e internado en un penal del Estado.

Un Ministerio Público de la Fiscalía General de la República llevó a audiencia ante un Juez de Control a Miguel "M", por delitos contra la salud, en su modalidad de transporte de cocaína.

Al calificarse de legal la detención y con las pruebas suficientes, se vinculó a proceso y se pidió como medida cautelar la prisión preventiva.

Una fuente allegada al caso dijo que la detención la realizó el 14 de Febrero personal de la PFM, en la Carretera Saltillo-Monterrey, en Santa Catarina.

El ahora detenido viajaba junto con otra persona en una camioneta con placas de Nuevo León, donde los elementos encontraron una hielera y una caja de cartón con envoltura de regalo, donde localizaron 12 paquetes que dieron un peso total de 11 kilos 978 gramos de la droga.

Un par de paquetes de cocaína tenía una calcomanía de un trébol de 4 hojas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias