0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Chicharito que Liga MX aprenda de la MLS

'Chicharito' pide a la Liga MX cambiar. Foto: Tomada de Twitter
Javier Hernández, delantero mexicano del LA Galaxy, aseguró que la Liga MX necesita aprender de la MLS, que exportó a varios jugadores a las principales Ligas europeas en este mercado invernal
jueves, 17 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Felix Zapata Agencia-Reforma

Cd. de México

(17 febrero 2022)

Javier Hernández, delantero mexicano del LA Galaxy , aseguró que la Liga MX necesita aprender de la MLS, que exportó a varios jugadores a las principales Ligas europeas en este mercado invernal.

"Cualquier país de la Concacaf debe mandar jugadores a las mejores Ligas del mundo. Es increíble el crecimiento que tiene la MLS, es algo que mi país debería aprender, como decía que la MLS tiene mucho que aprender de México, todo país tiene que aprender de cada país y cada Liga", explicó el "Chicharito".



"La Liga mexicana tiene mucho que aprenderle a la MLS, pero también la MLS a la mexicana, todas tienen algo que aprender; aquí lo están haciendo bien pero las dos Ligas quieren crecer pero quieren sacarle mayor jugo a sus jugadores".



El atacante quiere que el Galaxy ahora sí se meta a Playoffs de la MLS en la temporada 2022, que arranca el sábado 26 de febrero.

"Aprendimos una dura lección en la temporada pasada, así que sólo queremos mantener el grupo y ayudarnos unos a otro, para hacerlo mejor", apuntó.



"Es muy claro, clasificar a Playoffs y ganar la Copa, es lo que está en nuestra mente, queremos darle la sexta estrella a este club".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias