0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan a Guillermo del Toro premio por efectos visuales

La Sociedad de Efectos Visuales reconocerá a Guillermo del Toro con el Premio a la Excelencia Creativa; el evento será el 8 de marzo. Foto: Archivo
La Sociedad de Efectos Visuales reconocerá al director Guillermo del Toro con el Premio VES a la Excelencia Creativa
jueves, 17 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (17 febrero 2022).- La Sociedad de Efectos Visuales reconocerá al director Guillermo del Toro con el Premio VES a la Excelencia Creativa, según Variety.

El cineasta mexicano fue considerado al Premio debido a su arte y narrativa que combina con distintivos efectos visuales.

"Guillermo es una fuerza creativa increíble y una voz definitoria en nuestra comunidad global, y su trabajo es una rica fuente de inspiración para futuras generaciones de artistas e innovadores.

Por el dominio sobresaliente de Guillermo en su oficio, nos enorgullece honrarlo con el prestigioso Premio VES a la Excelencia Creativa", dijo la presidenta de la junta de

Guillermo Del Toro ha creado un estilo cinematográfico que combina el mundo de las películas con monstruos, cómics e imágenes exuberantes.

"Guillermo es un narrador ferozmente inventivo, que ha traspasado los límites del cine", agregó Cooke.

Entre la filmografía que destaca al cineasta se encuentran: El Laberinto del Fauno, Hellboy, La Cumbre Escarlata, El Espinazo del Diablo, La Forma del Agua, entre otras.

El galardón se le otorgará durante el 20 aniversario de los Premios VES, el 8 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion