0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luis Miguel se rescató solo.- Carlos Bremer

El empresario Carlos Bremer aseguró que Luis Miguel se rescató solo de la crisis financiera por la que padeció; le brinda su apoyo absoluto. Foto: Archivo
El empresario aseguró que él no rescató a Luis Miguel de la crisis financiera, sino que fue el mismo cantante quien lo hizo solo.
jueves, 17 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (17 febrero 2022).- El empresario Carlos Bremer aseguró que él no rescató a Luis Miguel de la crisis financiera, sino que fue el mismo cantante quien lo hizo solo.

"Yo no lo salvé a él, yo le hice el plan para que él se salvara solo", señaló.

Bremer, de 61 años, expresó que si el intérprete de "Sabes Una Cosa" llegará a necesitar nuevamente de su apoyo, él podría contar con él.

"Yo siempre estoy con él para lo que necesite", declaró. "Ya le pagó a todo mundo. Si algún día se le ofrece algo yo estoy con él a morir, porque es una persona que ha puesto a México a nivel mundial".

Durante la entrega de apoyos para una escuela primaria de San Pedro, el regiomontano, también dijo que Luis Miguel trabajó para saldar sus deudas y salir de la crisis.

"Lo hizo con trabajo y arriesgando su oído", sostuvo.

Finalmente, el empresario confesó que no ha tenido comunicación reciente con el cantante, pero hay mucho cariño y estima entre ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias