0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Ductos Victoria de PEMEX cumple 22 años sin accidentes incapacitantes

Este logro es producto de la implementación de mecanismos y prácticas de seguridad de directivos, ingenieros y empleados
jueves, 17 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tam. - El Sector Ductos Victoria de Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumple 22 años sin accidentes incapacitantes, como resultado del estricto cumplimiento de la política de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental (SSPA), así como de la responsabilidad y compromiso de las y los trabajadores.

Este logro es producto de la implementación de mecanismos y prácticas de seguridad de directivos, ingenieros y empleados que laboran en este centro de trabajo en cada una de las actividades y tareas que realizan a diario, lo que permite incrementar la eficiencia y prevenir accidentes.

Los estándares, puestos en marcha en cada una de las áreas de trabajo, no solo han permitido salvaguardar la integridad de los empleados, también respetar el entorno ecológico en donde la empresa realiza sus actividades, así como convivir en armonía con las comunidades aledañas a las instalaciones.

PEMEX refrenda el compromiso de continuar con la política de "Cero tolerancia", capacitando y brindando las herramientas necesarias que redunden en una mayor eficiencia, productividad y seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias