0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Britney al Congreso para hablar sobre tutela

Britney Spears recibió una carta por parte del Congreso para felicitarla por su victoria sobre la tutela y fue invitada a contar su proceso. Foto: Archivo
Ante tal invitación, la "Princesa del Pop" agradeció que su historia haya sido reconocida
jueves, 17 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (17 febrero 2022).- A través de redes sociales, Britney Spears compartió que fue invitada al Congreso de EU para hablar sobre su tutela.

Por medio de una carta que fue emitida el 1 de diciembre de 2021, los representantes Eric Swalwell y Charlie Crist felicitaron a la cantante y a su abogado Mathew Rosengart por su victoria y les solicitaron explicar su proceso.

"No hay duda de que tu historia empoderará a innumerables personas, además de los millones que ya están inspirados en ti y tu arte.

"Tenga en cuenta que no tiene absolutamente ninguna obligación de hacer nada más que luchar por usted misma, pero si está dispuesta, le agradeceríamos saber más sobre la agitación emocional y financiera que enfrentó dentro del sistema de tutela", se lee en la carta.

Ante tal invitación, la "Princesa del Pop" agradeció que su historia haya sido reconocida y aseguró que con dicha carta se sintió escuchada.

"Recibí esta carta hace meses... Una invitación para compartir mi historia... Me sentí halagada inmediatamente y en ese momento no estaba ni cerca de la etapa de curación en la que estoy ahora", escribió la intérprete de "Toxic".

"En un mundo en el que tu propia familia va en tu contra, ¡en realidad es difícil encontrar personas que lo entiendan y muestren empatía!".

Cabe recordar que fue el pasado mes de noviembre cuando la jueza Brenda Penny puso fin a la tutela de Britney Spears, a la que fue sometida por 13 años.

"El tribunal determina que la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Jean Spears ya no es necesaria", dijo la jueza durante la audiencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias