Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunarán contra COVID a los jóvenes de 14 años

Imagen Siguiente
- Que cumplan 15 en el presente 2022; abren registros en la página mivacuna.salud.gob.mx
miércoles, 16 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En Tamaulipas, los jóvenes de 14 años que cumplirán sus 15 años en el curso del presente 2022 recibirán la vacuna contra el Covid-19 anunció el Delegado de los Programas para el Desarrollo en la entidad, Rodolfo González Valderrama.

A través de un vídeo que se difunde en redes sociales de la institución, se les invita a inscribirse en la página mivacuna.salud.gob.mx , para lo cual deben tener a la mano su CURP y un comprobante de domicilio.

Estos jóvenes de 14 años, deberán estar atentos a las jornadas de vacunación para el grupo de edades de 15 a 17 años que continuarán realizándose en los 43 municipios de Tamaulipas, para acudir a los módulos a recibir la inmunización.

González Valderrama, dijo que de las fechas de vacunación para este grupo se notificarán a través de la página de Facebook Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, igual en el Whatsapp 834 354 6515.

De esta forma, los programas de vacunación contra el Covid-19 continúan en forma permanente en Tamaulipas hasta completar el universo definido por las autoridades de salud del Gobierno de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias