0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es “El Truco” candidato de la militancia

Imagen Siguiente
Juliana Cavazos Liñán.
- Reconoce panista su don político para unir tres ideologías diferentes
martes, 15 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

Los panistas se encuentran listos para trabajar a favor del proyecto de gobierno que encabezará César Verástegui Ostos, una vez que inicie la campaña electoral, afirmaron por separado la militante victorense Juliana Cavazos Liñán y el ex dirigente de Acción Nacional en El Mante, Rubén Trejo Torres.

Cavazos Liñán, con cerca de tres décadas de militancia, señaló que “El Truko” se ha dedicado en los distintos cargos que ha desempeñado a establecer buenas relaciones tanto con sus compañeros de partido como con otras fuerzas políticas, que le permitieron encabezar el proyecto de la alianza “Va Por Tamaulipas” junto al Partido de la Revolución Democrática y al Revolucionario Institucional.

Afirmó que los panistas son gente de campaña y es el momento de hacer el contrapeso a la difícil situación económica que enfrenta el país, comenzando por impulsar un proyecto de desarrollo como el de Verástegui Ostos.

Por su parte, Rubén Trejo Torres, ex dirigente del PAN en El Mante, señala que conoce a “El Truko” desde hace 26 años, durante los cuales siempre ha mostrado fuerza, carácter y mucho compromiso con la gente.

Destacó que en esta alianza a favor de Verástegui Ostos los panistas trabajarán en la calle, convenciendo a la gente sobre el proyecto de gobierno, mientras que el PRI aportará toda su capacidad y experiencia en campañas y el PRD su tenacidad para llevar a su candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias