0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo deja una persona muerta

- Además de varios lesionados y cuantiosos daños materiales, en la carretera a San Fernando-Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Pirámides
lunes, 14 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Otro trágico accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde esta vez perdiera la vida una persona, y que dejara cuantiosos daños materiales en las unidades participantes.

Los hechos fueron reportados poco después de las 22:00 horas del domingo, donde autoridades de emergencias, y médicas acudieran a la carretera a San Fernando-Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Pirámides, donde les habían informado que en esa área se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en el lugar se encontraba una unidad tipo Ford Explorer, color negro, de reciente modelo, y a pocos metros se encontraba una unidad tipo Ford Mustang, color blanco, modelo aproximado 2000, donde ambas unidades quedaran destrozadas de la parte frontal, ya que se presume que ambas unidades se impactaron casi de frente.

En ese incidente falleció una persona, mientras que cuatro personas más salieran lesionadas siendo unidades médicas quienes les auxiliaran para ser trasladadas a un centro médico cercano para su atención.

Finalmente autoridades de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas acudieron para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, así mismo personal de Vialidad tomó conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales en ambas unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion