0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jesús Molina se pierde el resto del torneo

El medio de contención tuvo participación en el duelo amistoso ante el conjunto estadounidense. Foto: Archivo
El medio de contención se lesionó en el partido amistoso ante el Atlanta United que se disputó ayer en las instalaciones de Verde Valle, y tras realizarle los exámenes médicos se determinó que debe operarse la rodilla derecha
lunes, 14 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares Agencia-Reforma

Guadalajara, México

(14 febrero 2022)

Jesús Molina se perderá el Grita México C22. El medio de contención se lesionó en el partido amistoso ante el Atlanta United que se disputó ayer en las instalaciones de Verde Valle, y tras realizarle los exámenes médicos se determinó que debe operarse la rodilla derecha.


"Jesús Molina presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será operado.

Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses", señala el comunicado del Club Guadalajara.

El medio de contención tuvo participación en el duelo amistoso ante el conjunto estadounidense debido a que casi el técnico Marcelo Michel Leaño no lo ha tomado en cuenta con el primer equipo.

En el presente torneo solamente ha jugado 1 partido, entrando de relevo por 5 minutos.

Desde el nombramiento de Leaño el torneo pasado, en sustitución de Víctor Manuel Vucetich, Molina fue perdiendo la titularidad, y en el certamen anterior solamente jugó 12 partidos de 17 posibles.

Molina llegó a las Chivas en el Clausura 2019 a petición del técnico José Saturnino Cardozo, y se mantuvo como titular con los siguientes entrenadores: Tomás Boy, Luis Fernando Tena, y Vucetich; pero Leaño ha optado por apostar más por el joven Fernando Beltrán, y como consecuencia perdió el gafete de capitán que pasó a manos de Isaac Brizuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias