0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decide Pumas apelar roja de Alan Mozo

Desde ayer, se le vio al técnico Andrés Lillini reclamando la decisión del central. Foto: José L. Ramírez
Pumas abrió el round 2 ante la Comisión Disciplinaria
lunes, 14 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia-Reforma

Cd. de México

(14 febrero 2022)

Pumas abrió el round 2 ante la Comisión Disciplinaria.

El órgano de la Federación Mexicana de Futbol informó que recibió una solicitud de investigación por la expulsión del zaguero Alan Mozo en el duelo ante el León del pasado domingo, que representó la segunda tarjeta roja para el canterano auriazul en lo que va del Clausura 2022.



"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Universidad Nacional una solicitud de investigación por la expulsión del Jugador Alan Mozo Rodríguez.



"Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", informó la Comisión.



Esta es la segunda ocasión en el torneo en la que Pumas apela una roja para su futbolista, luego del proceso que abrió tras la expulsión de Mozo en el enfrentamiento de la Jornada 2 ante Gallos, castigo que no fue revirado.



Ayer, el lateral felino fue echado al minuto 81' del choque ante La Fiera por parte del silbante Guillermo Pacheco, quien no vio la jugada en el VAR.



Mozo se barrió en el medio campo con los tachos por delante sobre Iván Rodríguez, aunque en la jugada no hubo un contacto claro.



Pumas vuelve a la actividad la próxima semana, visitando al Atlas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion