0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reinician tianguistas sus actividades comerciales

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este pasado domingo el tianguis se vio muy concurrido.
Al estar el municipio en Semáforo Verde
lunes, 14 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam
Los vendedores del tianguis reanudaron sus labores este domingo, ya que Díaz Ordaz se encuentra en Semáforo Verde, retomando sus actividades al 100.
Según informó el líder de los comerciantes ambulantes y puestos fijos y semifijos, Javier Treviño Muñoz menciona que no obstante se encuentran respetando los señalamientos hechos por la Secretaría de Salud de Tamaulipas para prevenir los contagios por Covid-19 con el uso del cubrebocas, la sana distancia además del uso del antibacterial en cada uno de los tianguis además de evitar aglomeramientos.
Cabe hacer mención que este pasado domingo el tianguis se vio muy concurrido, cuyos comerciantes se ubican principalmente por las calles Lázaro Cárdenas y la Onceava desde la Porfirio Díaz hasta la Venustiano Carranza en el sector centro, donde se ofertan productos nuevos y seminuevos.
De acuerdo al informe proporcionado por la Secretaría de Salud Díaz Ordaz ya tiene poco más de 2 semanas en que se encuentra en Semáforo Epidemiológico Verde, lo que está siendo aprovechado por los tianguistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias