0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El INE realiza todo tipo de trámites

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El INE se encuentra realizando todo tipo de trámites, pero informando también a los interesados que las credenciales de votar serán entregadas a mediados de junio.
Pero la credencial les será entregada a mediados de junio
lunes, 14 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Nacional Electoral se encuentra realizando todo tipo de trámites hasta el 20 de mayo, pero la entrega de la credencial de elector será hasta mediados de junio.
Lo anterior fue informado por Sonia González Omaña, quien es la titular del módulo itinerante en la Región Ribereña, indicando que los trámites cuya vigencia es hasta el 20 de mayo, se llevan a cabo y se explica al ciudadano que su tarjeta de elector se le entregará después de las elecciones del 5 de junio.
Otro servicio con fecha límite 20 de mayo, es la reimpresión de credencial por extravío.

En este caso el afectado acude al módulo donde le toman las huellas para reimprimir su documento. Esta credencial si se entrega pero únicamente tendrá validez por el tiempo que le quedaba de vigencia.
Por ello la invitación para los interesados para que aprovechen la oportunidad de poder tramitar su credencial de elector o realizar cualquier otro trámite, pero conociendo que la entrega de la misma será después del 5 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion