0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tarde de celebración

De pie: Mely Castillo, Cristina Vázquez, Sandra Salinas y Mely Guerrero. Sentadas: Marlen Salinas, Magaly Salinas y Rosa María Ramírez.
lunes, 14 de febrero de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abrazos y muchas bendiciones recibió la apreciable Sandra Salinas tras celebrar su cumpleaños el pasado sábado 5 de febrero en el restaurant La Fogata de Mission, Texas.

Tías y primas de la cumpleañera se dieron cita en punto de las dos de la tarde para consentirla en su día.
Para iniciar con el festejo, Sandra agradeció cálidamente a cada una por su asistencia y los buenos deseos y por supuesto, no dudó en tomarse la foto del recuerdo con ellas.

El menú consistió en exquisitos cortes de carne, una extensa barra de ensaladas y complementos, todo acompañado de deliciosas bebidas preparadas, sin faltar el pastel de cumpleaños, que en esta ocasión fue de almendras cubierto con betún de crema.

Uno de los momentos más especiales fue cuando las presentes entonaron las tradicionales Mañanitas en honor de Sandra, para posteriormente seguir celebrando rodeadas por un agradable ambiente y la música del dueto Alejandro y Fernando que interpretó canciones de todos los géneros para animar la reunión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion