0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derrota Real Betis al Levante a domicilio

William Carvalho puso el 3-0 al 42'. Foto: Tomade de Twitter
El Real Betis recuperó el paso ganador en LaLiga, luego de derrotar como visitante 4-2 al Levante en duelo correspondiente a la Fecha 24.
domingo, 13 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(13 febrero 2022)

El Real Betis recuperó el paso ganador en LaLiga, luego de derrotar como visitante 4-2 al Levante en duelo correspondiente a la Fecha 24.



Los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado entraron de cambio al minuto 66.

El cuadro local vivió en la primera parte una verdadera pesadilla, luego de que al 42' ya perdía 3-0, gracias a los tantos de Nabil Fekir, Édgar González y William Carvalho, al 14', 29' y 42', respectivamente.



Tras el tanto de Carvalho, la afición comenzó a apretar a su equipo con algunos abucheos. Pero la reacción vino al 43', luego de que Jorge de Frutos llegara por derecha y metiera un centro que remató Daniel Gómez para descontar.



En el complemento, las cosas pintaban bien para el Levante, pues al 47', una vez más Gómez remató con pierna derecha, muy cerca de la escuadra izquierda, para poner el 2-3 y encender aún más el ánimo de su afición.



Pero todo se complicó al 49' y el responsable fue Fekir, quien cobró de manera perfecta un tiro libre e hizo inútil el lance del meta Dani Cárdenas.

Era el 4-2 a favor del conjunto andaluz.

Pellegrini le dio otra cara a su equipo y finalmente terminó por controlar y manejar de una mejor manera el partido.



El Real Betis, que venía de perder en casa ante el Villarreal 2-0, ahora tiene 43 puntos y se coloca en la tercera posición, a 7 unidades del sublíder Sevilla.



El Real Madrid se mantiene como líder con 54 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion