0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Américo cierra precampaña en Reynosa

- Entre proclamas de unidad
jueves, 10 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Más de 8 mil reynosenses mandaron un mensaje a sus compañeros militantes y simpatizantes de todo el estado, en el cierre de la precampaña del precandidato único de este partido, doctor Américo Villarreal Anaya, en donde a una sola voz se manifestaron en unidad y entusiasmo; “Desde Reynosa le preguntamos a Tamaulipas, ¿se puede Tamaulipas?, Claro que se puede, respondieron.

Fue así como los morenistas cerraron el pacto de apoyo y respaldo a Américo Villarreal Anaya, a las voces de unidad, liderazgo e inclusión “Es un honor, estar con el doctor”, esto durante la magna asamblea de militantes y simpatizantes morenistas en este municipio fronterizo.

Américo Villarreal agradeció la oportunidad de cerrar esta precampaña desde Reynosa, desde donde se proyecta el logro del primer objetivo cumplido: la unidad en MORENA.

Al compartir el micrófono con su esposa María Santiago de Villarreal, coincidieron en unir hombres y mujeres para que se conviertan en la vitamina para sanar a Tamaulipas “Somos mujeres vitamina que estamos con todo el poder e invitamos a los hombres a que sean hombres vitaminas de MORENA, para que todos juntos ayudemos al doctor a sanar a Tamaulipas, vamos juntos que nadie se nos quede en el camino, todos adelante y todos a la cuarta transformación”, manifestó la doctora María Santiago.

Américo Villarreal Anaya aseguró que, durante sus recorridos, en los encuentros de militantes y simpatizantes, se estableció a la unidad como el principal valor que suma y concilia, pero que también privilegia el interés común y el objetivo de sembrar en Tamaulipas la semilla del bienestar social para las familias de esta tierra.

Agregó que el factor de unidad para los morenistas es el anhelo por transformar a Tamaulipas y aprovechar la oportunidad histórica para que esta transformación suceda.

“Les pido su apoyo como militantes y simpatizantes de MORENA para que hablen con sus amigos, con sus familiares, con sus vecinos, con sus compañeros de trabajo y que sumen todos a esta gran ola guinda que está inundando México y que está inundando a Tamaulipas”, resaltó.

Esta clausura de precampaña contó con la presencia de los principales cuadros políticos de MORENA en Tamaulipas, autoridades emanadas de este partido y ganadores de elecciones como diputados federales, diputados locales, los líderes morenistas en los principales municipios y los exaspirantes a esta candidatura, todo ellos coincidiendo en el apoyo total y la unidad de la precandidatura de Américo Villarreal Anaya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion