Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan con el programa Vasectomía sin Bisturí

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud por medio de la Jurisdicción Sanitaria está fomentando la vasectomía sin bisturi.
Es completamente gratis para quien lo requiera de la región Ribereña
miércoles, 9 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el Mes de la Salud del Hombres la Secretaría de Salud por medio de la Jurisdicción Sanitaria No. IX está exhortando a los varones a realizarse la vasectomía sin bisturí, siendo un método anticonceptivo, el cual es seguro, eficaz y de manera gratuita.
Se está reforzando la campaña de vasectomías sin bisturí para invitar a los varones a realizarse este método anticonceptivo seguro, eficaz y de manera gratuita, a los varones que no deseen tener más hijos.
Algunas de las ventajas de esta cirugía es que no se requieren estudios preoperatorios, es sólo una anestesia local, el paciente sale caminando y sólo debe mantener algunos cuidados como no levantar objetos pesados durante 48 horas.
También se explica que es un procedimiento fino y rápido que no ocasiona molestias, no hay efectos a largo plazo, no afecta el comportamiento sexual del hombre y no hay riesgo para la salud de la esposa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion