0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compartirán Adam Driver y Penélope Cruz créditos en Ferrari

Driver encarnará al emblemático Enzo Ferrari en el filme de Michael Mann. Foto: Archivo
La película será biográfica sobre el magnate de carreras.
miércoles, 9 de febrero de 2022
Por: Abril Valadez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Guadalajara, México(09 febrero 2022).- El cineasta Michael Mann (Enemigos Públicos, Fuego contra Fuego) eligió a Adam Driver (Historia de un Matrimonio) y a Penélope Cruz (Madres Paralelas) como Enzo y Laura Ferrari, y a Shailene Woodley (Big Little Lies) como Lina Lardi, en su muy esperada película Ferrari, informó Deadline.

Mann dirigirá a partir de un guión escrito por Troy Kennedy Martin (La Estafa Maestra) y Mann basado en el libro de Brock Yates Enzo Ferrari "The Man and the Machine".

La película será biográfica sobre el magnate de carreras.

"Poder tener a estos artistas maravillosamente talentosos, los actores Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley, dando vida a estos personajes únicos en Módena y Emilia-Romaña es una visión cumplida", dijo Mann a Deadline.

El cineasta producirá a través de su marca Moto Productions junto a P.J. van Sandwijk y John Lesher, así como Lars Sylvest, Thorsten Schumacher y Gareth West con la producción ejecutiva de Niels Juul.

La película, en la que Mann ha estado trabajando durante dos décadas, está ambientada durante el verano de 1957. El ex piloto de carreras de Ferrari está en crisis.

La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada diez años antes. Su tormentoso matrimonio lucha con el luto por un hijo y el reconocimiento de otro.

Decide contrarrestar sus pérdidas tirando los dados en una carrera: mil millas a través de Italia, la icónica Mille Miglia. A medida que los autos rojos atraviesan pueblos y puertos de montaña hacia resultados impredecibles, se escribe el futuro de las vidas de estos vívidos personajes.

La filmación está programada para comenzar esta primavera en Italia y la película será estrenada en todo el mundo por STXfilms y sus socios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias