0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es extraño volver al trabajo.- Alec Baldwin

Alec Baldwin aún se siente extraño de regresar a los sets, aseguró durante su participación en el rodaje de '97 Minutes', a meses de la tragedia de 'Rush'. Foto: Archivo
Alec Baldwin ha notado lo 'extraño' que es regresar a un set
miércoles, 9 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (09 febrero 2022).- Alec Baldwin ha notado lo 'extraño' que es regresar a un set de filmación solo unos meses después de que sucediera el accidente que mató a tiros a la directora de fotografía.

"Es extraño volver al trabajo", dijo el lunes el actor de 63 años en su último video subido a redes sociales desde el set del Reino Unido de 97 Minutes, un thriller de desastres aéreos de bajo presupuesto.

"No he trabajado desde el 21 de octubre del año pasado cuando sucedió algo horrible en el set de esta película y tuvimos la muerte accidental de nuestra directora de fotografía, Halyna Hutchins", señaló.

"Incluso todavía me resulta difícil decirlo. Pero volví a trabajar hoy por primera vez en tres meses y medio", dijo sobre el tiroteo fatal en el set de Rust, que sigue bajo investigación en Nuevo México.

Baldwin también lamentó la inexperiencia de su último equipo, a pesar de ser una denuncia utilizada en los juicios por el tiroteo mortal de Rust, en el que también ha sido nombrado.

"Especialmente en el cine independiente, donde hay buena gente, hay muy buena gente, pero todo el mundo está persiguiendo a toda la gente buena, y muchos de los mejores son absorbidos por proyectos que tienen más dinero".

"Cuando tienes un presupuesto muy limitado, estás ocupando puestos con personas que son buenas, pero probablemente están al principio de su carrera.

Y todos son jóvenes", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias