0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes finalizan las Inscripciones Definitivas en la ESGAJA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Escuela Secundaria General "Adalberto J. Arguelles" está invitando a los padres de familia cuyos hijos finalizan este año su sexto grado para que los inscriban en esta secundaria ya que solo tienen hasta este próximo viernes para hacerlo.
Por ello se está invitando a los padres de familia para que inscriban a sus hijos que este año finalizan su instrucción primaria
martes, 8 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El personal de la Escuela Secundaria General Adalberto J. Arguelles está invitando a los padres de familia, cuyos hijos finalizan este año su educación primaria para que se inscriban de forma definitiva, ya que solo tienen hasta el próximo 11 de febrero para asegurar un lugar en esta institución educativa.
De igual forma se está invitando a los padres de familia que ya inscribieron a sus hijos en esta secundaria en línea que por favor presenten la solicitud, las fichas y la papelería requerida, para poder continuar con el proceso de inscripción y para ir formando los expedientes de sus hijos.
Al mismo tiempo se aprovecha para recordarles que tienen hasta el viernes 11 de febrero para poder inscribir a sus hijos, y sólo quedan 4 días.


Las inscripciones de los alumnos de nuevo ingreso inició el pasado 31 de enero,teniéndose una gran respuesta por parte de los apdres de familia por lo que ya son los últimos días en que se estará inscribiendo a los alumnos.
Los padres que no han pasado a recoger la solicitud y las fichas pueden pasar de 9 a 12 a las oficinas de la Escuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion