0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Educativo sostiene reunion con Sector Productivo de la Región

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Importante reunion sostuvo el Sector Educativo con el Sector Productivo de la Región.
Las Universidades Politécnicas, parte de su función es tener relación y enlace con el sistema productivo.
martes, 8 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El pasado 1ero de febrero del presente año, la Secretaría de Educación de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación Media Superior y Superior en conjunto con la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte y la Universidad Politécnica de la Región Ribereña sostuvieron una reunión con representantes del Sector Productivo de la Región.


En la Reunión Regional de Vinculación y Pertinencia Social en la Educación Superior se dieron a conocer los avances de los programas relacionados con este tema.
Estuvieron presentes el Secretario de Educación, Mario Gómez Monroy, el Secretario del Trabajo, Miguel Ángel Villarreal Ongay, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Ezequiel Flores Darán Torres Arpi, el Rector de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR), Alejandro González Lozano y el Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTNN) Edgar Garza Hernández.
Mencionó el Subsecretario Ezequiel Flores en la rueda de prensa que las Universidades Politécnicas, parte de su función es tener relación y enlace con el sistema productivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion