0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Santos Laguna a Harold Preciado

El colombiano Harold Preciado fue presentado como nuevo jugador de Santos Laguna. Foto: Tomada de Twitter
El colombiano Harold Preciado quiere ser campeón de goleo en el futbol mexicano y ayudar al Santos Laguna a sumar títulos en su historia
martes, 8 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia-Reforma

Alejandra Benítez

Cd. de México

(08 febrero 2022)

El colombiano Harold Preciado quiere ser campeón de goleo en el futbol mexicano y ayudar al Santos Laguna a sumar títulos en su historia.

Durante su presentación oficial, el delantero mencionó que siempre tuvo el deseo de jugar en la Liga BBVA MX, y gracias al trato que le brindó el presidente de los Guerreros, Dante Elizalde, fue que decidió darle el sí al cuadro lagunero, dejando de lado varías propuestas.



"Me he sentido como en casa, me visualizo levantando el trofeo y ganando el campeonato de goleo, salir victoriosos en cada torneo que se nos atraviese.

Santos es un club grande y por eso tomé la decisión de venir, han pasado muchos colombianos y el presidente Dante viajó a Barranquilla a hablar con mi familia", mencionó.



El técnico Pedro Caixinha todavía no define si Preciado ira de inicio contra el América, pero tiene claro que es un jugador que vendrá a darle un impulso importante al equipo.



"Viene a sumar y ya empezamos a sumar, tiene una gran cuota de gol para mejorar el ataque. Sabemos hacia dónde vamos caminando, estoy seguro que va a ser un jugador muy importante en esta institución y en lo que será este torneo", apuntó.



Santos está en el penúltimo lugar de la competencia, sin triunfos y con tres derrotas en este inicio de torneo, situación que preocupa a la directiva.



"Estamos preocupados y la mejor manera de dar vuelta a la situación es el trabajo, esa es la principal característica de esta institución.



"Al final del día los aficionados son la razón de existir de este equipo y el trabajo es lo único que nos va a sacar adelante y estamos convencidos de qué lo vamos a lograr", dijo Dante Elizalde.



Caixinha y Elizalde esperan que el próximo sábado, cuando enfrenten al América, pueda llegar la primera victoria del equipo, porque han trabajo fuerte para ello.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias